¿Qué es TubeMate?

TubeMate es una herramienta muy útil para poder ver cualquier tipo de vídeo que esté en YouTube de manera totalmente gratuita.

Para poder disfrutar de esta aplicación, tan sólo tienes que descargarla e instalarla en tu dispositivo, y una vez que ya lo tengas, usarlo te resultará de lo más sencillo.

que-es-tubemate

Para ver los vídeos de YouTube tienes dos opciones:

  • Buscarlos y reproducirlos para verlos en ese momento. Con esta opción necesitarás tener una conexión a internet siempre que quieras reproducir al momento los vídeos.
  • Descargarlos y guardarlos es la mejor opción y más recomendada, ya que en lugar de ver los vídeos al momento los guardas para ver más tarde. Haciéndolo así solo necesitas una conexión a internet para descargarlos. Una vez que los almacenes en tu dispositivo, podrás verlo de nuevo todas las veces que quieras sin tener que necesitar internet.

Bajar TubeMate es por tanto una buena opción para disfrutar y no aburrirte cuando tengas horas sin saber qué hacer. Toda la información que tú quieras ver, la tienes al alcance de tu mano instalando este programa tan fácil y útil.

Una de las características de esta herramienta es que si decides descargarlo puedes decidir en qué carpeta guardar el vídeo. También puedes elegir, no solo la carpeta de destino sino también la calidad con la que reproducirlo.  Además de estas características YouTube cuenta con una opción muy exitosa: poder descargar solo el audio en formato de MP3, aunque son más las características que tiene y que irás descubriendo.

Esta aplicación tan popular la puedes descargar desde tu ordenador, blackberry, Iphone, o también desde un Android por lo que ¡no esperes más a tenerlo!

Son muchos los que ya se están divirtiendo con TubeMate, no querrás ser el último en instalarlo ¿no?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO