Las mejores alternativas a Tubemate

En la actualidad, ver vídeos en internet es el pasatiempo favorito de muchos internautas que buscan matar el tiempo navegando por la red. Existen muchos portales en internet que alojan gran cantidad de vídeos disponibles. El más conocido es YouTube, aunque existen otros como DailyMotion, Veoh, Metacafe, entre otros muchos… aunque si disponemos de una conexión lenta a Internet esto puede suponer un problema.

Una opción bastante práctica para burlar este problema, si no tenemos una conexión rápida a internet, es descargar los vídeos para luego verlos tranquilamente sin tener que soportar las constantes y tediosas interrupciones cada dos por tres mientras el vídeo se carga. YouTube, tanto como los otros portales de vídeos, no ofrece a sus usuarios una opción para descargar sus vídeos directamente desde la página, un problema al que el software Tubemate pone solución.

alternativas a Tubemate

Sin embargo, hay algunas plataformas o sistemas operativos con los que este programa para descargar vídeos no es compatible por eso, aquí os ofrecemos una serie de alternativas  a Tubemate con las que podremos encontrar nuevas formas de descargar nuestros vídeos favoritos de la red.

KeepVid

KeepVid es un servicio web que nos permitirá descargar vídeos de la red de una manera sencilla… tan sencilla como pegar la dirección URL del vídeo en cuestión y darle al botón de descargar. Después sólo es cuestión de elegir el formato de vídeo que deseemos y darle al enlace de descarga correspondiente.

Este servicio es compatible con YouTube, Google Video, DailyMotion o Vimeo, entre muchos otros.

SaveFrom.Net

SaveFrom.net se trate de una extensión de navegador que permite descargar vídeos desde muchos sitios. Para poder ponerla en funcionamiento, hay que instalarla en nuestro navegador, y después, una vez en el vídeo, cliquear en el botón de la extensión para proceder a su descarga, tras lo cual se abrirá una ventana con los enlaces de descarga. Sólo tendremos que elegir el formato que queramos.

SaveFrom.Net está disponible para gran cantidad de navegadores, como Chrome, Firefox, Safari, Ópera….

YTD Video Downloader

Se trata de un programa, disponible para Windows, para poder descargar vídeos de gran cantidad de páginas como YouTube, Vimeo o DailyMotion. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que, una vez instalado, introducir la URL del vídeo y darle a “Descargar”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO