Instalar TubeMate



Descargar TubeMate para Windows Phone

TubeMate es la nueva aplicación para ver vídeos de YouTube de forma gratuita. Para ello, tan solo necesitas tener una buena conexión a internet una vez que tengas descargado e instalado TubeMate para Windows Phone.

Este programa, es muy sencillo de utilizar, por lo que una vez que lo tengas, no necesitarás mucho tiempo para averiguar su funcionamiento, ya que es tan fácil que muchos son los que lo han descargado, no solo en su Nokia si no también en su PC, Blackberry, Iphone y Android.

tubemate-para-windows-phone

Aunque no existe una versión para poder descargar TubeMate en Windows Phone, existen algunas alternativas que se asemejan tanto que apenas notarás diferencia. Una de ellas es “Tube Pro” que es una alternativa similar que no supone coste alguno. Además, este programa funciona tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.5, y no ocupa más de 5MB.

Descargar TubeMate para iPhone

Tube Mate es una herramienta que se utiliza para poder descargar vídeos de Youtube y verlos cuando quieras sin necesidad de tener una conexión a internet, ya que los tendrás descargados en tu teléfono. Cada vez son más las personas que instalan esta aplicación, ya que en cualquier momento puedes divertirte viendo vídeos, y es por ello que está tan de moda.

Al igual que ocurre con esta aplicación para los móviles Android, o también con las Blackberry, en los teléfonos Iphone hay que conformarse con una versión similar de TubeMate para Iphone.

tubemate-para-iphone

Esta versión que se asemeja bastante a TubeMate  se llama “Tube Downloader Pro” y consiste también en poder descargar vídeos para tu Iphone, iPad o iPod Touch. Una de las características de esta versión, es que está en bastantes idiomas, entre ellos, Ruso, Chino, Coreano o Neerlandés, entre otros muchos más, pero recuerda que para poder instalarlo requiere iOS 5.0 o superior.