Easy Youtube Downloader, una interesante alternativa a Tubemate

Tubemate es una aplicación para diferentes plataformas que nos permite descargar vídeos de plataformas como Youtube directamente en nuestros dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Sin embargo, si por algún motivo nuestros gadgets no son compatibles con esta aplicación, podemos encontrar algunas interesantes alternativas que nos permitirán también poder disfrutar de esta utilidad para poder tener a nuestra disposición nuestros vídeos preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar siempre conectados a internet.

Easy Youtube Downloader es una aplicación muy sencilla de utilizar, en el primer momento en el que la abrimos, nos encontramos con un completo carrusel de vídeos, en el que podremos encontrar de manera perfectamente ordenada los vídeos más populares del momento, los más votados, así como los más comentados.

Easy Youtube Downloader

Si entramos en alguna de las categorías que hemos mencionado anteriormente, podremos personalizar los filtros a nuestro antojo, una buena manera de contar con un explorador de vídeos alternativo para poder navegar a través de Youtube.

Cuando pulsamos sobre alguno de los vídeos que aparecen en el carrusel de la pantalla de incio, su descarga iniciará de manera completamente automática, aunque por supuesto, también podemos realizar una búsqueda concreta de algún vídeo para que nos dé la opción de previsualización o descarga.

Todos y cada uno de los vídeos que hayamos descargado se almacenarán en la carpeta “My Downloads” a la cual podrás acceder a través del menú Home.

Easy Youtube Downloader es una aplicación que nos ofrece las mismas funcionalidades que Tubemate, una alternativa perfecta para instalar en nuestros dispositivos portátiles y empezar a descargar nuestros vídeos predilectos del momento.

Puedes descargar Easy Youtube Downloader a través de su página web oficial, donde podrás encontrar también unas completas secciones de FAQ, para todos aquellos que tengan dudas acerca del funcionamiento del software.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO