Descargar TubeMate para Windows Phone

TubeMate es la nueva aplicación para ver vídeos de YouTube de forma gratuita. Para ello, tan solo necesitas tener una buena conexión a internet una vez que tengas descargado e instalado TubeMate para Windows Phone.

Este programa, es muy sencillo de utilizar, por lo que una vez que lo tengas, no necesitarás mucho tiempo para averiguar su funcionamiento, ya que es tan fácil que muchos son los que lo han descargado, no solo en su Nokia si no también en su PC, Blackberry, Iphone y Android.

tubemate-para-windows-phone

Aunque no existe una versión para poder descargar TubeMate en Windows Phone, existen algunas alternativas que se asemejan tanto que apenas notarás diferencia. Una de ellas es “Tube Pro” que es una alternativa similar que no supone coste alguno. Además, este programa funciona tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.5, y no ocupa más de 5MB.

Con esta aplicación podrás no solo ver vídeos de YouTube si no que  también podrás subir tus propios vídeos, tener fondos personalizados, compartir los vídeos desde las redes sociales como Facebook o Twitter, mostrar nuevos mensajes, sincronizar los vídeos que tengas en tu ordenador, y muchas más cosas que seguro que te gustarán.

Si dispones de un Nokia con un sistema operativo de Windows Phone, tendrás que dirigirte a la página de App Store de Microsoft para instalarlo. Una vez que estés dentro, tan solo tienes que buscar el programa para poder descargarlo, ya que todavía no se puede descargar TubeMate en Windows Phone, la alternativa es muy buena y recomendable.

Con un programa así, no podrás parar de ver vídeos y disfrutar de sus muchas opciones, pues también puedes descargar solamente los audios en formato MP3. Además,

En definitiva, es una manera muy entretenida de pasar el rato, ¿te lo vas a perder?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO