Descargar TubeMate para PC

Tube Mate es una aplicación muy popular que lo que permite es descargar vídeos directamente de YouTube, es por ello que esta herramienta es muy útil para poder tener a tu disposición tanto vídeos como música, y de esta manera poder verlos y oírlos en cualquier momento del día sin necesidad de Internet.

Para poder descargar TubeMate para PC, al igual que sucede con los teléfonos Iphone, hay que conformarse con versiones similares, aunque en esta ocasión, también podrás utilizar esta aplicación en tu PC utilizando un emulador de Android.

tubemate-para-PC

Alternativas a TubeMate

En este caso podemos instalar en nuestro ordenador Atube Catcher, una aplicación que te permite descargar los vídeos que quieras desde YouTube, Vimeo y muchos otros sitios. Es una herramienta muy sencilla que te encantará ya que además, puedes convertir los vídeos a otros formatos de manera muy rápida.

De esta forma es como si pudieras instalar el TubeMate en PC, ya que esta herramienta es muy buena y aconsejable para que disfrutes de las mismas opciones que tendrías si instalaras TubeMate para Windows.

Emuladores de Android

Otra de las opciones que puedes utilizar para tu ordenador, es la descarga de un emulador de Android como Bluestacks, YouWave o también, Android SDK que son los tres más utilizados.

Bluestacks es uno de los mejores emuladores para Android que hay disponibles ya que sirven no solo para PC, sino también para Mac. Para tenerlo, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar Bluestacks en tu ordenador, y una vez que lo tengas, buscar la aplicación de Tube Mate para poder instalarla como si tuvieras un Smartphone Android.

Como veis, disfrutar de TubeMate para PC es posible ya que son muchas las alternativas que disponemos, ya sea haciendo uso de emuladores o descargando alguna versión que se le asemeje.

¡Prepárate para disfrutar y divertirte con tus vídeos de Youtube y reproducciones de MP3 favoritas!

¿A qué estás esperando?

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios