Descargar TubeMate para iPhone

Tube Mate es una herramienta que se utiliza para poder descargar vídeos de Youtube y verlos cuando quieras sin necesidad de tener una conexión a internet, ya que los tendrás descargados en tu teléfono. Cada vez son más las personas que instalan esta aplicación, ya que en cualquier momento puedes divertirte viendo vídeos, y es por ello que está tan de moda.

Al igual que ocurre con esta aplicación para los móviles Android, o también con las Blackberry, en los teléfonos Iphone hay que conformarse con una versión similar de TubeMate para Iphone.

tubemate-para-iphone

Esta versión que se asemeja bastante a TubeMate  se llama “Tube Downloader Pro” y consiste también en poder descargar vídeos para tu Iphone, iPad o iPod Touch. Una de las características de esta versión, es que está en bastantes idiomas, entre ellos, Ruso, Chino, Coreano o Neerlandés, entre otros muchos más, pero recuerda que para poder instalarlo requiere iOS 5.0 o superior.

Aunque no se pueda bajar el TubeMate en Smartphones iPhone, esta versión alternativa es muy buena, además de ser muy rápida ya que en unos segundos, puedes descargarte el vídeo que quieras, lo único que esta aplicación no es gratuita.

Para poder tener esta app en tu Iphone, tan solo tienes que dirigirte a la página de iTunes y desde ahí, buscar este programa. Una vez lo tengas localizado, simplemente tienes que pinchar en el link de descarga para comenzar con la instalación, aunque hay que decir, que bajarlo, no es totalmente gratis.

Por tanto, si lo que buscas es descargar TubeMate para Iphone, podrás hacerlo, ya que la versión que te recomendamos es muy parecida, con la que lo pasarás muy bien, ya que, una vez que descargues la herramienta utilizando internet, podrás ver siempre que quieras los vídeos que has descargado en tu Iphone, sin usar de nuevo internet.

¡Comienza a disfrutar de los vídeos descargados!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO