Descargar TubeMate para Blackberry

¿Qué podemos hacer si queremos descargar vídeos de Internet en nuestros teléfonos Blackberry? Muy sencillo, ya que tan solo tendrás que descargar y utilizar el programa TubeMate. Esta aplicación tan sencilla y rápida de usar, te permite descargar todos los vídeos que quieras utilizando una conexión a internet, para después, poder verlos sin necesidad de estar conectados, ya que una vez descargados, los almacenarás en tu Blackberry para verlos cuando quieras. TubeMate para Blackberry está siendo muy popular, y no solo para este dispositivo, ya que está disponible para móviles como Android, aunque también puedes utilizar una aplicación similar en los Iphone o en PC.

tubemate-para-Blackberry

Pero esta versión de TubeMate no está disponible en iTunes, aunque sí hay una versión muy parecida llamada “DuoBerry”. Esta aplicación se utiliza igual que TubeMate, ya que una vez instalada, tan solo tienes que buscar tus vídeos favoritos y elegir entre visualizarlo en ese momento o guardarlo en tu Blackberry para verlo en otra ocasión. Por esta razón, la opción más recomendable es descargar todos los vídeos que quieras cuando dispongas de Wifi y guardarlos para verlos en cualquier otro momento.

Ya sabéis que si disponéis de una Blackberry, una forma de descargar aplicaciones es dirigiéndote a la tienda de AppWorld. Una vez que estéis dentro, hay que buscar el programa en cuestión, instalarlo y descargarlo.

La opción de descargar TubeMate para Blackberry está siendo algo muy buscado por los usuarios, y aunque no exista aun, esta versión de DuoBerry es muy similar y no te defraudará. Además, es una aplicación gratuita, algo muy importante a tener en cuenta para que decidas probarlo.

¿A qué estás esperando? Muchas son ya las personas que lo han instalado así que ¡Disfruta ya de todos tus vídeos y descárgate esta aplicación!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO