Descargar TubeMate para Android

La aplicación de TubeMate consiste en poder descargar vídeos de YouTube, para después, poder tenerlos en tu Android y así verlos cuando quieras, siempre que quieras. Para tenerlo en tu PC, no existe una versión de esta aplicación pero sí algunas similares, al igual que ocurre con los teléfonos Iphone, pero si lo que tienes es un dispositivo Android, a continuación te explicaremos cómo disfrutar de TubeMate para Android.

Con esta aplicación, podrás descargar los vídeos que más te gusten de una manera muy rápida, sencilla y de la mejor calidad, dependiendo claro está, de la resolución de tu pantalla. Además, gracias a la descarga de TubeMate, también podrás bajar todo tipo de formatos de audio en MP3.

tubemate-para-Android

Lo bueno de esta aplicación es que una vez que tengas los vídeos o audios descargados en tu teléfono móvil, ya no hace falta que dispongas de una conexión a internet para reproducirlos. Esto se debe a que tan sólo lo necesitarás para descargarlos, pero una vez que tengas los vídeos, podrás verlos y oírlos las veces que quieras.

Si quieres descargar esta app, antes podías instalarla perfectamente desde la página de Google Play, aunque después, fue eliminada ya que no cumplía con las condiciones de Google.En estos momentos puedes descargar la última versión de Tubemate desde la web AndroidFreeware. Tan sólo tendrás que entrar al enlace indicado y descargar el apk para instalarlo en tu teléfono Android.

Si lo que buscas es una alternativa similar a TubeMate que puedas descargarla desde la app Store de Google Play, tendrás que conformarte con una versión parecida, que se llama TubeVídeos.

La diferencia de TubeVídeos con TubeMate es que debido a la política de Google, el primero no descarga los vídeos de YouTube, y es por eso que puedes instalarlo desde Google Play. Esta similar herramienta, está en varios idiomas, y descarga tanto vídeos como audios en bastantes formatos como son MP4, MOV, 3GP, o MKV, entre otros.

Te recomendamos descargar TubeMate para Android en vez de las imitaciones que han ido apareciendo,ya que es la mejor app para poder descargar vídeos de Youtube. ¡No esperes más a tenerlo en tu móvil Android!

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios