Descargar TubeMate gratis

Cada vez son más las personas que utilizan este tipo de aplicaciones para ver los vídeos, sobre todo los más populares, ya que cada vez se suben más vídeos y audios a la red. Es por ello que esta herramienta de Tube Mate, cada vez está teniendo más éxito y esto también es debido a su facilidad de uso, ya que lo pueden utilizar todo tipo de personas. Esta es una de las razones principales que está haciendo que aumente la popularidad de esta aplicación.

Si decides instalar Tube Mate, verás que es una increíble aplicación que podrás utilizarla para descargar los vídeos de YouTube, por lo que si eres de los que les encanta ver vídeos, ahora puedes descargar TubeMate gratis de forma rápida y muy sencilla en tu ordenador, tu Android (instalando el APK), o incluso en otros dispositivos móviles.

tubemate-gratis

¿Qué es Tube Mate?

Esta aplicación sirve para poder descargar en tu teléfono móvil o en tu ordenador Windows los vídeos que hay en YouTube. Para ello, necesitas tener una conexión a internet, por lo que si dispones de Wifi, lo mejor es que busques todos tus vídeos y después los guardes para verlos en otra ocasión ya que una vez que los tengas guardados, no necesitarás volver a buscar una conexión a internet.

Además, si estás viendo un vídeo de YouTube que te gusta mucho, no solo puedes descargarlo sino que además puedes descargar únicamente el audio del mismo con esta aplicación. Es, por tanto, una herramienta muy práctica y entretenida con la que disfrutarás mucho. Por estas razones te recomendamos descargar TubeMate sin duda alguna.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación funciona de manera muy sencilla. Tan solo tienes que buscar el vídeo que te guste y hacer click para reproducirlo en ese momento o en guardarlo desde la  barra de menú, de tal forma que si eliges esta última opción, comenzará la descarga del mismo.

Además, lo bueno de esta herramienta es que puedes descargar varios vídeos al mismo tiempo, por lo que cuando tengas una conexión a internet, podrás aprovecharla al máximo. Y no solo eso, sino que también puedes elegir el tipo de formato en el que deseas almacenar el vídeo en cuestión, en alta calidad o en baja calidad, para que de esta forma, no te ocupe mucho espacio en tu teléfono.

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta herramienta, no dudes en dirigirte a nuestro artículo de cómo funciona Tube Mate.

Características de la aplicación

La última versión de esta herramienta dispone de unas mejoras muy útiles como son, la mejora de la descarga, la mejora de la interfaz, la optimización de la búsqueda de vídeos, los cuáles también se pueden buscar por voz o incluso puedes escuchar la música mientras continúas navegando por el programa. Además, una característica muy útil es que podrás ver el progreso de la descarga de los vídeos para saber cuánto tardarán en descargarse.

Son muchas las cosas que se han modificado para mejorar la herramienta debido a la popularidad de la aplicación.

Alternativas a Tube Mate

En algunos dispositivos no está disponible esta herramienta por lo que existen unas versiones muy similares que podrás utilizar como es el caso de “Tube Downloader Pro” que funciona de la misma manera. Este programa es igual que TubeMate, ya que también tienes que buscar los vídeos que te gusten.

Descargar TubeMate gratis

En definitiva, esta es una aplicación muy útil que no puedes perderte, así que empieza a pensar en cuáles son tus vídeos favoritos para empezar a descargarlos y tenerlos a tu disposición cada vez que los quieras reproducir.

No querrás ser el último en tenerlo ¿No es así?

Si quieres más información sobre TubeMate gratis, dependiendo del dispositivo que tengas, te explicaremos más cosas sobre esta herramienta en los siguientes enlaces:

TubeMate para Android gratis

TubeMate en Iphone

TubeMate para PC gratis

TubeMate gratis para Blackberry

 

Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. JOSE ALFREDO LOPEZ RAMONES dice:

    QUIERO SABER QUE TAN BUENO ESTA EL TUBEMATE