Descargar TubeMate en Español

¿Qué es TubeMate?

TubeMate es una herramienta muy útil para poder ver cualquier tipo de vídeo que esté en YouTube de manera totalmente gratuita.

Para poder disfrutar de esta aplicación, tan sólo tienes que descargarla e instalarla en tu dispositivo, y una vez que ya lo tengas, usarlo te resultará de lo más sencillo.

que-es-tubemate

Para ver los vídeos de YouTube tienes dos opciones:

  • Buscarlos y reproducirlos para verlos en ese momento. Con esta opción necesitarás tener una conexión a internet siempre que quieras reproducir al momento los vídeos.
  • Descargarlos y guardarlos es la mejor opción y más recomendada, ya que en lugar de ver los vídeos al momento los guardas para ver más tarde. Haciéndolo así solo necesitas una conexión a internet para descargarlos. Una vez que los almacenes en tu dispositivo, podrás verlo de nuevo todas las veces que quieras sin tener que necesitar internet.

Descargar TubeMate gratis

Cada vez son más las personas que utilizan este tipo de aplicaciones para ver los vídeos, sobre todo los más populares, ya que cada vez se suben más vídeos y audios a la red. Es por ello que esta herramienta de Tube Mate, cada vez está teniendo más éxito y esto también es debido a su facilidad de uso, ya que lo pueden utilizar todo tipo de personas. Esta es una de las razones principales que está haciendo que aumente la popularidad de esta aplicación.

Si decides instalar Tube Mate, verás que es una increíble aplicación que podrás utilizarla para descargar los vídeos de YouTube, por lo que si eres de los que les encanta ver vídeos, ahora puedes descargar TubeMate gratis de forma rápida y muy sencilla en tu ordenador, tu Android (instalando el APK), o incluso en otros dispositivos móviles.

tubemate-gratis

¿Qué es Tube Mate?

Esta aplicación sirve para poder descargar en tu teléfono móvil o en tu ordenador Windows los vídeos que hay en YouTube. Para ello, necesitas tener una conexión a internet, por lo que si dispones de Wifi, lo mejor es que busques todos tus vídeos y después los guardes para verlos en otra ocasión ya que una vez que los tengas guardados, no necesitarás volver a buscar una conexión a internet.

Además, si estás viendo un vídeo de YouTube que te gusta mucho, no solo puedes descargarlo sino que además puedes descargar únicamente el audio del mismo con esta aplicación. Es, por tanto, una herramienta muy práctica y entretenida con la que disfrutarás mucho. Por estas razones te recomendamos descargar TubeMate sin duda alguna.

Descargar TubeMate para Blackberry

¿Qué podemos hacer si queremos descargar vídeos de Internet en nuestros teléfonos Blackberry? Muy sencillo, ya que tan solo tendrás que descargar y utilizar el programa TubeMate. Esta aplicación tan sencilla y rápida de usar, te permite descargar todos los vídeos que quieras utilizando una conexión a internet, para después, poder verlos sin necesidad de estar conectados, ya que una vez descargados, los almacenarás en tu Blackberry para verlos cuando quieras. TubeMate para Blackberry está siendo muy popular, y no solo para este dispositivo, ya que está disponible para móviles como Android, aunque también puedes utilizar una aplicación similar en los Iphone o en PC.

tubemate-para-Blackberry

Pero esta versión de TubeMate no está disponible en iTunes, aunque sí hay una versión muy parecida llamada “DuoBerry”. Esta aplicación se utiliza igual que TubeMate, ya que una vez instalada, tan solo tienes que buscar tus vídeos favoritos y elegir entre visualizarlo en ese momento o guardarlo en tu Blackberry para verlo en otra ocasión. Por esta razón, la opción más recomendable es descargar todos los vídeos que quieras cuando dispongas de Wifi y guardarlos para verlos en cualquier otro momento.

¿Cómo funciona TubeMate?

Aunque utilizar esta herramienta sea una tarea muy sencilla,  a continuación te explicaremos cómo funciona TubeMate. Aunque lo instales TubeMate en Android, en tu Blackberry, en tu ordenador, o en tu Iphone la manera de funcionar en cada dispositivo es prácticamente la misma.

Lo primero que tienes que hacer es buscar y descargar Tube Mate, en esta misma página encontrarás su descarga. Una vez que la tengas descargada, tienes que activar la opción de “Fuentes desconocidas” que se encuentra en los ajustes, dentro de “Seguridad”, y así podrás instalarla. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, tendrás este programa en tu dispositivo para utilizarlo como y cuando quieras. Cuando abras la aplicación, entrarás directamente en YouTube, ya que es desde donde se descargan todos los vídeos.

como-funciona-Tubemate

No olvides que para usarlo, necesitas tener conexión a Internet desde tu teléfono, por lo que si dispones de Wifi o de una conexión de datos 3G con tu operador telefónico, busca los vídeos que te gusten, y una vez que los encuentres, tendrás dos opciones, o bien descargarlo y guardarlo, o bien reproducirlo directamente.