¿Cómo funciona TubeMate?

Aunque utilizar esta herramienta sea una tarea muy sencilla,  a continuación te explicaremos cómo funciona TubeMate. Aunque lo instales TubeMate en Android, en tu Blackberry, en tu ordenador, o en tu Iphone la manera de funcionar en cada dispositivo es prácticamente la misma.

Lo primero que tienes que hacer es buscar y descargar Tube Mate, en esta misma página encontrarás su descarga. Una vez que la tengas descargada, tienes que activar la opción de “Fuentes desconocidas” que se encuentra en los ajustes, dentro de “Seguridad”, y así podrás instalarla. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, tendrás este programa en tu dispositivo para utilizarlo como y cuando quieras. Cuando abras la aplicación, entrarás directamente en YouTube, ya que es desde donde se descargan todos los vídeos.

como-funciona-Tubemate

No olvides que para usarlo, necesitas tener conexión a Internet desde tu teléfono, por lo que si dispones de Wifi o de una conexión de datos 3G con tu operador telefónico, busca los vídeos que te gusten, y una vez que los encuentres, tendrás dos opciones, o bien descargarlo y guardarlo, o bien reproducirlo directamente.

La mejor opción es que los descargues e instales en tu dispositivo, para que los vayas almacenando y así puedas ir visualizándolos siempre que quieras, ya que una vez que los hayas guardado ya no necesitarás volver a tener conexión a internet. También puedes reproducir un poco el vídeo, para asegurarte de que es el que quieres tener antes de descargarlo.

Si decides guardar el vídeo, la aplicación te preguntará en qué formato deseas guardarlo, ya que te lo podrás descargar en distintas resoluciones, o también, en formato de MP3. Si eliges éste último la herramienta te preguntará por el TAG ID3, que en caso de desconocerlo, no te preocupes, pinchas en continuar y comenzará la descarga del vídeo. Esto es bastante útil si no quieres que los vídeos te ocupen demasiada memoria de tu dispositivo.

Como podéis comprobar, TubeMate es muy fácil de utilizar y con estas sencillas explicaciones ya sabéis perfectamente cómo funciona para comenzar a utilizarlo. Además, es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no dudes en descargarla e instalarla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO